Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



jueves, 26 de octubre de 2017

Relación Provisional de centros admitidos y excluidos (provincia de Jaén) del Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla inglesa, francesa, portuguesa y alemana para el curso 2017/2018

El miércoles 25 de octubre se publicó en la página web de la Delegación Territorial de Educación de Jaén la Relación Provisional de centros admitidos y excluidos (en la provincia de Jaén) del Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla inglesa, francesa, portuguesa y alemana para el curso 2017/2018.
Podéis consultar la información en los siguientes enlaces, en los que se encuentra la puntuación total y desglosada que ha obtenido el IES "Jabalcuz" en esta primera fase del proceso. Próximamente la Consejería de Educación publicará la relación de todos los centros andaluces a los que se les concede la realización del Programa de Intercambios Escolares.

Programa (PDF / 55,61Kb)

AnexoI (PDF / 98,8Kb)