Bienvenidos - Welcome

Welcome to all the students in Jabalcuz High School (Jaén) and their families. This is the door to cross and meet our bilingual project.



viernes, 19 de enero de 2018

Se convoca beca para participar en el instituto de verano Benjamin Franklin 2018 en los Estados Unidos de América para jóvenes entre 16 y 18 años

La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona un estudiante español, andorrano o residente en España o Andorra para participar en el Instituto de Verano Benjamin Franklin, un programa financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover las relaciones entre las jóvenes generaciones de europeos, asiáticos y norteamericanos y crear conciencia de los valores que comparten.
El estudiante seleccionado participará en un programa intensivo de cuatro semanas enfocado en los asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico. El Instituto tendrá lugar en la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, en fecha exacta aún por determinar entre los meses de junio y julio de 2018, y reunirá a 45 estudiantes de distintos países de Europa y Asia Central con 10 estudiantes estadounidenses.
Todos los gastos (viaje, alojamiento, manutención, seguro médico y de accidentes y visado) correrán a cargo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.
Fecha límite para solicitudes: Viernes, 16 de febrero de 2018, a las 18h.